PLAZO DE ENTREGA

Todos los pedidos realizados hasta las 16h serán enviados en un plazo de 24 horas, siendo entregados por AGENCIA DE TRANSPORTES en las siguientes 72
horas para envíos en la Península Ibérica. Los pedidos realizados después de las 16.00h podrán ser procesados al siguiente día laborable (aunque si te urge y lo has hecho después de esa hora, no dudes en escribirnos o llamarnos para confirmar si puede ser enviado en el mismo día).
Los envíos al resto del mundo tendrán un plazo de entrega variable, consúltanos.
Los pedidos pagados por transferencia bancaria serán enviados una vez recibido el pago. Para agilizar el envío, es recomendable enviar el comprobante de la transferencia para preparar la mercancía. Los pedidos cuya transferencia no se haya realizado en las siguientes 48horas podrán ser cancelados.

TARIFAS DE ENVÍO

Las tarifas de envió son tasadas por seur en la página web al hacer el pedido ya vienen reflejados los gastos de envió en el territorio peninsular (España y Portugal). Esta tasa viene dada por el lugar de envió, así como el peso de los productos adquiridos.

  • Para envíos a las Islas Baleares variarán los precios en función de peso y volumen.
  • Para envíos internacionales ponte en contacto con nosotros y te explicaremos las condiciones.
  • Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo el Comprador no está de acuerdo con lo adquirido, puede optar
por la devolución del producto.
Si el motivo es por una rotura o desperfecto del producto, deberá ser notificado en las primeras 24h desde su recepción, adjuntando fotografía del producto roto junto al sobre o caja y etiqueta de AGENCIA DE TRANSPORTE.
Si la devolución se debe a un cambio de gusto, dispone de un plazo de quince (15) días a partir del momento de la recepción de la mercancía y deberá notificarlo previamente a Equinan S.L. mediante un email.
Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.
En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Equinan S.L, el Comprador correrá con los gastos generados por esta devolución, así como con los gastos de envío (que se deducirán del importe de la devolución).
Si el pedido original tuvo gastos de envío gratis y se procede a la devolución de uno o varios productos que hagan que sin ellos no se hubiera beneficiado de los gastos de envío gratis, en la devolución se deducirán dichos gastos. Si el producto es devuelto por el cliente de manera definitiva, se le abonaría el importe del artículo, pero no el del envío.
Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Equinan S.L quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el Comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El Comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).